Pulse III Duo

139,00 €
SKU
4039

¿Qué es PULSE? - alias El Guybrator

En primer lugar, PULSE es un estimulador masculino ganador de múltiples premios que utiliza oscilaciones para estimular al hombre. Esta es la función principal de PULSE y lo que lo diferencia de todos los juguetes que le han precedido.

¿Qué es PULSE? - alias El Guybrator

En primer lugar, PULSE es un estimulador masculino ganador de múltiples premios que utiliza oscilaciones para estimular al hombre. Esta es la función principal de PULSE y lo que lo diferencia de todos los juguetes que le han precedido.

Además de ser la próxima generación de juguetes sexuales masculinos, PULSE es también un juguete revolucionario para parejas. Extremadamente versátil, el PULSE puede ser usado como masajeador o como un fantástico complemento de manos libres para los juegos previos.

Una ventaja añadida del diseño de PULSE es que el hombre no necesita tener una erección para usarlo. Por un lado, esto permite al usuario disfrutar de la sensación de que se le hace dura, pero por otro lado, ofrece increíbles posibilidades a los hombres que sufren de disfunción eréctil (DE). En el caso del PULSE, la pareja puede acercarse más que nunca a la sensación de hacer el amor.

¿Qué hay de nuevo en PULSE III?
PULSE III ahora cuenta con una carga magnética de última generación - PULSE III DUO es un 25% más potente
PULSE III incluye una función de turbo - mantenga pulsado el botón (+) para ir directamente a la máxima potencia
PULSE III incluye un sensor anti-instalación que impulsa la energía extra a la placa de pulso cuando más la necesitas.
PULSE III ahora ofrece aún más potencia para la mujer, ajustada a través de un control remoto.

Presentamos - PULSE III SOLO & PULSE III DUO

Mientras que PULSE III SOLO ha sido creado exclusivamente para el juego solista masculino, PULSE III DUO ha sido diseñado específicamente con la pareja en mente. Aunque la experiencia masculina será idéntica a la de ambos juguetes, PULSE III DUO tiene una parte inferior de suave vibración que la mujer puede controlar independientemente a través del mando a distancia. Ambos juguetes son 100% impermeables y ofrecen cinco modos de estimulación con intensidad ajustable para el hombre.

PULSE como juguete individual para hombres - PULSE III SOLO & PULSE III DUO
Años de investigación médica han identificado que las vibraciones aplicadas de manera muy específica pueden hacer que un hombre eyacule involuntariamente. PULSE ha aprovechado esta ciencia a través de su placa de pulso oscilante, diseñada para proporcionar el orgasmo más poderoso y único que jamás hayas experimentado.

Como juguete individual, PULSE puede ser usado de dos maneras. Primero, cuando se usa con lubricante, PULSE se convierte en un revolucionario masturbador de nueva generación. Alternativamente, sin lubricante, PULSE es más como un estimulador estático. En este caso, PULSE proporciona una estimulación directa al frenillo. Esta sensación será completamente diferente a todo lo que se ha experimentado antes: los probadores nos han dicho que experimentaron un orgasmo más poderoso y prolongado y que es como aprender a masturbarse de nuevo.

Las dos experiencias diferentes que se obtienen con y sin lubricante significa que tener PULSE es como tener dos juguetes en uno.

PULSO III DÚO Llevado por él, disfrutado por ambos, el DÚO PULSO III es una revolución en los juguetes sexuales de las parejas. Increíblemente sexy e íntimo, PULSE III DUO es una experiencia única de manos libres que te deja libre para concentrarte completamente en el otro.

Disfruta de los más asombrosos orgasmos simultáneos: PULSE III DUO convertirá los juegos previos en el evento principal. Divertido, único e increíblemente sensual, PULSE III DUO, con su parte inferior de silicona blanda y su mando a distancia, puede utilizarse tanto en posición flácida como erguida, durante los juegos preliminares e incluso durante la penetración superficial y en numerosas posiciones.

¿Qué es la tecnología PulsePlate?
La tecnología PulsePlate es el sistema patentado que utiliza PULSE para proporcionar oscilaciones de alta amplitud en lugar de vibraciones de baja amplitud.

La investigación médica ha identificado que las oscilaciones aplicadas de una manera muy específica pueden crear orgasmos increíblemente profundos y poderosos para un hombre. PULSE ha aprovechado esta ciencia a través de su PulsePlate.

Los osciladores son comunes en el mundo científico; sin embargo, PULSE es el primero en llevar esta tecnología al amplio mercado de juguetes sexuales masculinos. A diferencia de los vibradores, PULSE entrega poderosas y profundas ondas de alta amplitud directamente al área más sensible del hombre, su frenillo.

Mais informação
AlimentaçãoRecarregável
BateriasCarregador USB
CorNegro
MarcaHot Octopuss
MaterialSilicone Hipoalergênico
Vibração8 Modos
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Recently Viewed
No recently views items
Limpar Tudo