Pulse Duo Lux

189,00 €
SKU
4038
El juguete sexual de las parejas PULSE DUO LUX, ahora con mandos de doble correa para la muñeca, convirtiendo los juegos previos en el evento principal.

El juguete sexual de las parejas PULSE DUO LUX, ahora con mandos de doble correa para la muñeca, convirtiendo los juegos previos en el evento principal. PULSE DUO LUX es el paso siguiente a PULSE DUO, combina versatilidad con puro poder. Con dos mandos a distancia, que permiten a cada pareja tomar el control total de su experiencia, este juguete sexual para parejas puede hacer que ambos lleguen al clímax con las manos libres. Su inteligente diseño significa que es el juguete perfecto para cada relación.

Juegos preliminares como nunca antes has experimentado. Llevado por uno, disfrutado por ambos, PULSE DUO LUX ofrece una intensa diversión manos libres, convirtiendo los juegos previos en el evento principal. Mientras uno de los miembros de la pareja disfruta de la estimulación que proporciona la potente superficie de pulso, el otro puede buscar el placer en las intensas vibraciones emitidas desde la base del juguete. Dos versátiles mandos de correa para la muñeca le permiten adaptar tu experiencia de forma independiente, dejándole libre para centrarse en el clímax juntos.

¿Tienes hambre de energía?

¡Activa el TURBO! Desata el botón Turbo de PULSE DUO LUX y lleva al límite las potentes oscilaciones de gran amplitud.

Pulsa mis botones

Con controles ajustables y adaptados para ambos miembros de la pareja, puede estar seguro de que recibirá el nivel de estimulación adecuado.

Mientras que uno de los miembros de la pareja controla el potente PulsePlate a través de su mando a distancia, el otro puede controlar totalmente las vibraciones emitidas desde la base del juguete a través de su propio mando a distancia montado en la muñeca. Control independiente - placer combinado.

¿Por qué no intercambian los mandos y llevan el juego de sus parejas a un nivel completamente nuevo?

Toma el control

No importa en qué posiciones estés jugando, los motores independientes y los versátiles mandos de correa para la muñeca de PULSE DUO LUX ofrecen una experiencia única de juego previo sin manos que te pone en control total.

Alcance el clímax con las manos libres El diseño inteligente y la ergonomía hacen que el peso de tu cuerpo mantenga tu PULSE DUO LUX en su lugar. Disfrute de un juego previo completamente sin manos mientras PULSE DUO LUX hace todo el trabajo duro.

Perfecto para cada cuerpo PULSE DUO LUX es perfecto para las parejas que quieren condimentar su vida sexual, sin importar su edad o movilidad. Su innovador uso de la tecnología PulsePlate hace de PULSE DUO LUX el juguete ideal cuando la penetración es dolorosa o cuando no se puede confiar en una erección.

El sexo es mejor cuando ambos están más mojados. PULSE DUO LUX es 100% impermeable, así que pueden jugar juntos en la ducha, la bañera o el jacuzzi. 

Este Guybrator para parejas tiene el ritmo adecuado para ti. Cada motor tiene seis modos de vibración probados y comprobados que puedes controlar de forma independiente con tu propio mando a distancia.

Mais informação
AlimentaçãoRecarregável
BateriasCarregador USB
CorNegro
MarcaHot Octopuss
MaterialSilicone Hipoalergênico
Vibração8 Modos
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Recently Viewed
No recently views items
Limpar Tudo