Endless Fun

Tão baixo quanto 49,95 €
SKU
3880
Este sensual dispositivo de uso habitual para ambos géneros permite un juego creativo en el momento, especialmente en el caso de parejas que quieran dar rienda suelta a su imaginación. Con su suave cabezal giratorio de silicona de 180°, este multijuguete se adapta cómodamente a todas las posiciones.

El Satisfyer Endless Fun: Diversión sin fin para ella y para él

El Satisfyer Endless Fun te ofrece más de 33 aplicaciones emocionantes - ya sea solo o en pareja, esta joya lo hace todo. Dentro del cuerpo curvo hay 3 poderosos motores de vibración que transportarán tu cuerpo a un éxtasis impresionante. El primer motor se encuentra en el extremo inferior del voluminoso eje, que también puede ser insertado. Y hay un motor en cada uno de los brazos móviles de este placer. Puedes elegir entre 10 excitantes niveles de vibración, que puedes ajustar por separado en ambos brazos. Esto permite 100 combinaciones de vibración diferentes que abrirán una increíble variedad en tu juego amoroso. La cabeza del Satisfyer Endless Fun también puede ser girada 180 grados para que puedas usarla en cualquier posición.

¿Cómo puedo usar el Satisfyer Endless Fun?

Con más de 33 aplicaciones posibles, este sensual aparato puede envolverse suavemente alrededor del pezón, el clítoris o los labios, por ejemplo, estimulándolos continuamente hasta alcanzar un clímax intenso. La suave y aterciopelada varilla, con su forma curva, se puede insertar cómodamente en la vagina, estimulando de forma experta el punto G de la mujer. En los hombres, desencadena intensas ondas de excitación en el glande y la base del pene con sus poderosas vibraciones. También se puede usar en una variedad de posiciones sexuales, incluyendo el estilo perrito o misionero.

El Satisfyer Endless Fun está hecho de silicona higiénica suave y aterciopelada que es agradable al tacto y fácil de limpiar con un limpiador estéril para dispositivos de bienestar sexual o agua caliente y jabón. También es impermeable, por lo que es ideal para la bañera o para un momento romántico en el jacuzzi. Y si quieres mojar bien las cosas, prueba nuestros lubricantes Satisfyer: el placer sin fin está garantizado... ¡solo o con tu pareja!

Mais informação
AlimentaçãoRecarregável
BateriasCarregador USB
MarcaSatisfyer
MaterialSilicone Hipoalergênico
Vibração10 Modos
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Recently Viewed
No recently views items
Limpar Tudo