Big Boss

Tão baixo quanto 99,90 €
Em stock
SKU
04229
Big Boss, el toys XL de Fun Factory. El maravilloso vibrador de la generacion G5. Corpulento pero sensible. Su tamaño y su tacto harán que descubras nuevas sensaciones de placer.

Big Boss, el toys XL de Fun Factory. El maravilloso vibrador de la generacion G5. Corpulento pero sensible. Su tamaño y su tacto harán que descubras nuevas sensaciones de placer.

El nombre lo dice todo!. La estatura imponente de este juguete encantará a los aficionados del XL. Con un aspecto fuerte y toque naturalista, toma rápidamente la delantera cuando se trata de pasión. Los conocedores apreciarán realmente al gran jefe ya que sus intensas vibraciones intensas y regulables y el glande prominente proporcionan una estimulación emocionante. Intenso placer interior gracias a la forma que estimula perfectamente tanto la vagina como el punto G.Tu decides como quieres que se comporte el gran jefe, delicado y sensible o más fuerte y agresivo.

El gran jefe está a la cabeza con su nuevo mando ergonómico y su manejo intuitivo de las teclas que te resultara muy fácil manejarlo y controlarlo. Cuatro programas de vibración que puedes seleccionar a través del mando luminoso Loop con función "Magic Touch" y de la tecla BOOSTER, una función que maximiza el rendimiento del motor, potenciando su variedad de ritmos a límites insospechados con sólo pulsarlo un botón, harán que te lleven a experimentar un mundo nuevo repleto de excitantes estimulaciones.

El cuerpo del elegante jefe está realizado en 100% silicona.100% resistente al agua. Con un motor potente pero silencioso y duradero. Big Boss cuenta con la práctica y moderna tecnología de recarga a través del Magnetic Charger, original de Fun Factory de la tecnica Click `n’ Charge.

Recuerda utilizar lubricante de agua con este producto.

Mais informação
SKU04229
AlimentaçãoRecarregável
BateriasFun Magnetic Plug / Inclusa
Diametro4,4 cm
Longo22,8 cm
MarcaFun Factory
MaterialSilicone Hipoalergênico
Vibração12 Modos
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Encontrámos outros produtos que podem ser do seu interesse!