Amorino

Tão baixo quanto 74,90 €
Em stock
SKU
06268
Mini VIBRADOR Amorino de Fun Factory con una innovadora banda de estimulación, que transmite las vibraciones de manera intensa.

La banda elástica de este MiniVIBRADOR recargable libera su magia entre la punta redondeada de AMORINO y la prolongación en la parte inferior de éste. La banda de silicona ligeramente tensa absorbe las vibraciones del juguete. La banda de AMORINO se puede usar tanto cruzada como sin cruzar, de tal forma que permite dar placer de manera muy variada. Si se usa como vibrador externo, gracias a las vibraciones que el potente motor transmite a la banda elástica, se estimula con gran intensidad el monte de Venus, el clítoris y los labios de la vulva. Evidentemente, durante el uso vaginal AMORINO no deja de apuntar a su objetivo. Su punta suavemente inclinada encuentra el punto G sin dificultad alguna mientras que la prolongación inferior estimula el clítoris o el perineo. Para el uso vaginal o anal hay que quitar la banda elástica.

Las amigas del nuevo AMORINO quedarán satisfechas una vez que descubran las maravillas con las que este innovador y manejable vibrador nos sorprende: Una banda de estimulación ligeramente tensa al estar sujeta a ambos extremos del vibrador, una punta ligeramente arqueada y un pequeño saliente en el otro extremo para la estimulación del clítoris. Estimula de forma externa el monte de Venus y los labios genitales de un modo especial. Antes de su introducción de forma vaginal o anal es necesario retirar la banda elástica. La punta ligeramente arqueada encuentra fácilmente el punto G y el punto P, mientras el saliente en el otro extremo estimula el clítoris o el ano. Además, AMORINO cuenta con una tecnología increíble: un potente pero silencioso motor que ofrece 6 intensidades y 6 ritmos de vibración, regulables a través del manejo intuitivo de las teclas.

Mais informação
SKU06268
AlimentaçãoRecarregável
BateriasUSB
Diametro3,3 cm
Longo17,3 cm
MarcaFun Factory
MaterialSilicone Hipoalergênico
Vibração6 Programas + 6 Intensidades de vibração
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Encontrámos outros produtos que podem ser do seu interesse!