Rave

110,00 €
Em stock
SKU
04396
El placer más potente del mundo para tu punto G.

El placer más potente del mundo para tu punto G. La forma asimétrica única de Rave transforma tus delicados movimientos o un leve giro en placer y satisfacción para tu punto G. Los bordes suaves y su ponte vibración te ofrecen nuevas sensaciones justo donde tú quieres.

Orgasmos íntimos e intensos. Su vanguardista diseño esta lleno de curvas para que puedas sostenerlo fácilmente en la mano, Rave by We-Vibe™ te permite controlar tu placer sin esfuerzo. Un simple giro estimulará las áreas más sensibles de tu vagina para disfrutar de una experiencia personal y verdaderamente sensual. Aumenta la intensidad o juega con tu punto G con diferentes vibraciones para lograr satisfacción como nunca antes.

Disfruta de más funciones con la aplicación. Con We-Connect™ puedes crear tus propias vibraciones personalizadas podras controlar tu Rave cunado este a tu lado, en otra habitación o incluso en otro continente. Comparte el control con tu pareja y disfrutar de toda vuestra pasión a distancia y sentir como si estuvieseis juntos, sin importar las distancias.

Mais informação
SKU04396
AlimentaçãoRecarregável
BateriasCarregador USB incluso
CorVioleta
Diametro3,1 cm
Longo19,3 cm
MarcaWe-Vibe
MaterialSilicone Hipoalergênico
Vibração10 Modos
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta