Nova 2

149,00 €
Em stock
SKU
3339
La más potente doble estimulación del mundo, ahora en tus manos.

La más potente doble estimulación del mundo, ahora en tus manos. Los vibradores de Rabbit o Conejito son los más populares de todos los tipos de vibradores en el mercado, pero según investigaciones recientes, las mujeres que los adquieren, frecuentemente no los utilizan.

Todo parece indicar que estos vibradores no proporcionan la estimulación doble que ofrecen ya que las “orejitas” del estimulador pierden contacto con el clítoris en cada movimiento de inserción del estimulador de punto G. Con los resultados de estas investigaciones, el equipo de diseñadores de We-Vibe crearon hace unos años Nova, una nueva y mejor versión del clásico vibrador de Rabbit. Ahora, gracias a un nuevo plan de desarrollo y a un extensa programa de test en usuarias seleccionadas, el novedoso e inovador diseño del Nova a evolucionado a otro nivel dando como resultado al nuevo Nova 2.

El nuevo y mejorado vibrador rabbit Nova 2 ofrece un placer sin interrupción, sin importar cúanto o cómo te muevas. El nuevo estimulador externo del Nova 2 se mueve junto contigo, manteniendo un contacto constante con el clítoris al mismo tiempo que el estimulador interno se ajusta perfectamente a tu cuerpo y esta en contacto con el punto G.

Contacto constante significa placer sin interrupción

Juega con tu pareja, sin importar la distancia. Con la aplicación gratuita We-Connect™ puedes jugar y compartir el control del Nova 2 desde cualquier parte del mundo. También con esta aplicación puedes crear vibraciones a tu gusto y disfrutar con otros productos We-Vibe

Mais informação
Alimentação Recarregável
Baterias Carregador USB
Cor Bordeaux
Marca We-Vibe
Material Silicone Hipoalergênico
Vibração 10 Modos
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Recently Viewed
No recently views items
Limpar Tudo