Insta-Gaper

29,50 €
SKU
3993

Llena tu ano hasta el limite y dilatalo al máximo con el increíble Insta-Gaper! Una vez que aprietes las puntas y metas a este chico malo en tu culo, el tapón se abrirá instantáneamente y estirará tu cavidad anal a anchuras que nunca pensaste que fuera posible.

Llena tu ano hasta el limite y dilatalo al máximo con el increíble Insta-Gaper! Una vez que aprietes las puntas y metas a este chico malo en tu culo, el tapón se abrirá instantáneamente y estirará tu cavidad anal a anchuras que nunca pensaste que fuera posible. La silicona suave y sedosa se siente genial una vez dentro, mientras que los brazos se expanden y crean una increíble sensación de plenitud.

El Insta-Gaper tiene un cuello estrecho que permite a los músculos de los esfínteres envolverlo y mantenerlo dentro, mientras que la amplia base asegura que no se deslice al interior, mientras que sigue encajando cómodamente entre las mejillas. La base de la ventosa súper fuerte se adhiere a casi cualquier superficie plana para un paseo salvaje cada vez!

Nuestra alta calidad Elite Silicone™ puede ser usada todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el Limpiador de Juguetes JO Refresh y agua caliente.

Mais informação
ColeçãoAnal Fantasy Collection
CorNegro
DiametroCerrado: 4 cm – Abierto: 8,5 cm
Longo9 cm
MarcaPipedream
MaterialSilicone Hipoalergênico
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Recently Viewed
No recently views items
Limpar Tudo