Anal Party Pack

49,50 €
SKU
3992

¡Haz una fiesta en la puerta trasera, en tu agujero del culo con el increíble Anal Party Pack! Si nunca has probado los juegos anales antes, ¡este kit de 3 piezas para principiantes es el kit perfecto para conseguir que las burbujas burbujeen y las chispas vuelen!

¡Haz una fiesta en la puerta trasera, en tu agujero del culo con el increíble Anal Party Pack! Si nunca has probado los juegos anales antes, ¡este kit de 3 piezas para principiantes es el kit perfecto para conseguir que las burbujas burbujeen y las chispas vuelen! Elige entre un tapón cónico para el culo, una sonda de próstata perfectamente angulada y una ingenioso plug anal. Las tres piezas son para principiantes, hechas de Elite Silicone™, y diseñadas cuidadosamente para excitar el punto correcto cada vez!

Pero no te preocupes, ¡es tu fiesta anal y puedes probarlos todos si quieres!

El pequeño enchufe de arranque tiene una punta redonda y cónica, cuello con pestaña y base inferior acampanada. El tapón liso se ajusta cómodamente entre tus nalgas y puede ser usado todo el día para una diversión duradera. No dejes que su pequeño tamaño te engañe, ¡este pequeño plug te llenará de diversión! Es el perfecto acto de apertura para empezar la noche mientras te abren camino en la colección.

Las cadenas anales para principiantes tienen una amplia base de ventosa, una punta de bola y cinco cuentas graduadas para disfrutar. El eje es firme pero flexible y está diseñado para molestar y complacer con cada empuje. Retira las cuentas de una en una o saca todo el plug en la mitad del clímax. De cualquier manera, te encantará la sensación suave y sedosa y las increíbles sensaciones que se crean con cada cuenta.

El estimulador de la próstata también tiene una punta cónica para facilitar la inserción, pero el ángulo de la punta bulbosa es lo que realmente hace especial a este pequeño sexy. El eje acanalado ofrece un increíble placer interno, mientras que el robusto anillo de recuperación asegura una fácil extracción y manejo. Un lado de la base encaja perfectamente entre las nalgas, mientras que los nudos texturados del otro lado proporcionan presión externa al perineo. El trío de estimulación hará que te corras más fuerte que nunca antes.

Mais informação
AlimentaçãoRecarregável
BateriasCarregador USB
ColeçãoAnal Fantasy Collection
CorNegro
Conteúdo1 Estimulador de Prostata, 1 Cadena Anal, 1 Plug Anal
Diametro3,8 cm
Longo12 cm
MarcaPipedream
MaterialSilicone Hipoalergênico
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Recently Viewed
No recently views items
Limpar Tudo