Amo Bullet

49,00 €
SKU
4034
La bala que combina una gran potencia con contornos y curvas cuidadosamente diseñadas.

La bala que combina una gran potencia con contornos y curvas cuidadosamente diseñadas.

Es difícil de creer que un juguete tan pequeño pueda tener vibraciones tan poderosas. Dentro de la carcasa de silicona de primera calidad de AMO hay un gran y poderoso motor que produce vibraciones muy profundas y ritmicas. Combinado con unas curvas estratégicamente situadas que te permiten cambiar entre las vibraciones puntuales y las que lo abarcan todo, ¡estarás bajo fuego en un abrir y cerrar de ojos!

Muerde la bala
Vayamos al grano: AMO es poderoso, realmente poderoso. Dicho esto, gracias a su amplio rango de vibraciones, AMO también tiene un lado más plácido. Empieza despacio con suaves pero rumbantes vibraciones de entrada, o ve a todo ritmo desde el principio y pon a AMO al máximo para una experiencia que te hará temblar.

Siente sus curvas
A veces deseamos vibraciones puntuales y en otras ocasiones sólo queremos sentir esas cálidas y amplias vibraciones viajando por todo nuestro cuerpo. Bueno, sea lo que te apetezca, los contornos amplios y cuidadosamente colocados de AMO te llenaran por completo.

Estimulación del clítoris
Ideal para añadir la estimulación del clítoris durante el sexo. Pequeño y discreto, el AMO tiene una forma perfecta para deslizarse entre tú y tu pareja. Ideal para darte ese algo extra justo cuando lo necesitas.

Vibraciones silenciosas
A pesar de la extrema potencia de AMO, también es tan silencioso como un susurro. Genial para esos momentos en los que no quieres que nadie sepa lo que estás haciendo.

Disfruta de un chapuzón

Más húmedo es mejor. AMO es 100% impermeable, así que puedes disfrutarlo en la ducha, el baño o el jacuzzi.

Mais informação
AlimentaçãoRecarregável
BateriasCarregador USB
CorNegro
MarcaHot Octopuss
MaterialSilicone Hipoalergênico
Vibração5 Modos
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Recently Viewed
No recently views items
Limpar Tudo