P-Motion Massager

99,50 €
SKU
3991

¡Si estás buscando un masajeador de próstata recargable que te proporcione clímax unico, P-Motion Massager es la elección perfecta para ti!

¡Si estás buscando un masajeador de próstata recargable que te proporcione clímax unico, P-Motion Massager es la elección perfecta para ti! Este masajeador de próstata de primera calidad tiene un diseño ergonómico y viene con características alucinantes que ofrecen increíbles emociones y resultados explosivos con sólo pulsar un botón. P-Motion Massager está estratégicamente diseñado para estimular tu próstata: tiene una punta cónica para facilitar su inserción y una cabeza angulada que alberga una microbala dentro de la silicona para proporcionar vibraciones súper fuertes directamente a tu punto P.

Elija entre cinco poderosos patrones de vibración y prepárese para entrar en un mundo de felicidad. Pero eso no es todo lo que se esconde debajo de la segunda cuenta de este increíble masajeador anal encontraras dos bolas rodantes que se mueven continuamente arriba y abajo dentro de la silicona suave. Este mecanismo de masaje único se balancea como un balancín contra las sensibles terminaciones nerviosas del esfínter, estimulando la abertura anal como un suave dedo entrometido. A medida que las pequeñas bolas de placer se balancean dentro de ti, la cabeza del masajeador también se mueve, empujando contra la sensible próstata mientras te excita con cada zumbido. Si eres nuevo en los masajes de próstata, ¡te estás perdiendo uno de los tipos de estimulación más placenteros posibles! ¡Incluso los aficionados al sexo anal nunca han experimentado clímax de sacudidas corporales como este antes!

El P-Motion es el último masajeador vibratorio de próstata diseñado para darte las eyaculaciones más intensas y poderosas jamás imaginadas. Prueba el P-Motion en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño en una hora de placer! El amplio mango evita que la pieza se deslice demasiado hacia adentro mientras que sigue encajando cómodamente entre tus nalgas.

Mais informação
ColeçãoAnal Fantasy Collection
CorNegro
Diametro3,8 cm
Longo12 cm
MarcaPipedream
MaterialSilicone Hipoalergênico
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Recently Viewed
No recently views items
Limpar Tudo