Osé 2

299,00 €
SKU
4018
Diseñado para imitar los mejores tipos de tacto humano, Osé 2 combina un masajeador en el punto G y la boca del clítoris para despertar y estimular ambos puntos de placer simultáneamente.

Diseñado para imitar los mejores tipos de tacto humano, Osé 2 combina un masajeador en el punto G y la boca del clítoris para despertar y estimular ambos puntos de placer simultáneamente. La última versión tiene un ajuste más cómodo e intuitivo con un cuerpo ligeramente más largo y más flexibilidad para que puedas ajustar su posición para una máxima satisfacción. Y con un masajeador más pequeño en el punto G y una gama más amplia de potencia en el Estimulador del Clítoris, Osé 2 es una experiencia única y personalizable que funciona en más cuerpos.

Estamos aquí para potenciar su camino hacia el placer. Cada compra de producto viene con una consulta de entrenamiento de cortesía con una entrenadora de bienestar de Lora DiCarlo. ¿Necesitas ayuda para decidir? Programe una consulta virtual aquí.

El Estimulador del Clítoris está diseñado para replicar la sensación de la boca y la lengua sobre el glande del clítoris. Presiona la vulva y sus suaves crestas descansan en los labios externos para proporcionar un ritmo de vibración en todo el cuerpo del clítoris. Esta nueva y mejorada versión tiene más bajos y altos rumbosos, dándole más control. Elige entre 10 niveles de intensidad para encontrar la cantidad justa de estimulación.

El masajeador del punto G, ahora 9,5% más pequeño para obtener la cantidad justa de presión, replica el mejor tipo de toque humano, imitando el movimiento de un dedo. El material actualizado se siente más suave y aún más real. Y la configuración personalizada le permite determinar la longitud y la velocidad de cada golpe contra el punto G.

Mais informação
AlimentaçãoRecarregável
BateriasCarregador USB
CorBranco
Diametro3,3 cm
Longo11,8 cm
MarcaLora DiCarlo
MaterialSilicone Hipoalergênico
Sucção10 Ondas de Pressão
Vibração10 Modos
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta
Recently Viewed
No recently views items
Limpar Tudo