Cinquenta sombras de Grey Something Forbidden Butt Plug

19,95 €
Em stock
SKU
03664
Yo trato de asimilar todas las sensaciones: la deliciosa plenitud, la sensación tentadora que estoy haciendo algo prohibido

"Yo trato de asimilar todas las sensaciones: la deliciosa plenitud, la sensación tentadora que estoy haciendo algo prohibido, las oleadas de placer que fluyen hacia el exterior desde el fondo de mi sexo." - Anastasia Steele

La exploración sensual de sus zonas erógenas desconocidas comienza con este pequeño plug de silicona. Diseñado especialmente para principiantes, este suave plug anal se desliza dentro de ti para despertar nuevas zonas de placer y mejorar su satisfacción sexual.

Firme y flexible garantiza la estimulación cómoda y satisfactoria, este Butt Plug de silicona es ideal para los primeros juegos de experimentación anal. Su punta delgada y su cuerpo cada vez mayor le hacen tener unas proporciones perfectas, unido a la suavidad de sus materiales ofrecen una experiencia cómoda y profundamente satisfactoria en la exploración anal.

Una anilla en su base te da el control total de este Butt Plug para maximizar la estimulación durante el uso. Ella puede usarlo durante las relaciones sexuales, aumentando así sus sensaciones y las de su pareja, la mejorando la calidad de sus orgasmos y haciendo hincapié en la estrechez de su vagina. Para el puedes usarlo para acariciar suavemente su próstata.

Para mayor satisfacción, lubricar toda la longitud de Batt Plug y a tu cuerpo antes de la inserción, con lubricantes a base de agua.

Incluye una bolsa de satén para su almacenamiento.

Mais informação
SKU03664
CorNegro
Diametro8,3 cm
Longo10,8 cm
MarcaCinquenta Sombras de Grey
MaterialSilicone Hipoalergênico
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta