Cinquenta sombras de Grey Inner Goddess Silver Pleasure Balls

29,95 €
Em stock
SKU
03645
"Me excito por el movimiento constante de las bolas de plata en mi interior."

"Me excito por el movimiento constante de las bolas de plata en mi interior. Puedo notar su peso dentro de mí, su masaje me hace estar necesitada de sexo. Oh, la sensación es exquisita." - Anastasia Steele

Diseñadas para quienes han practicado ejercicios de Kegel previamente y que necesitan de nuevos retos, estas bolas de placer ofrecen un peso combinado de 221 gr para maximizar los efectos de la tonificación y el rejuvenecimiento vaginal. Disfruta como Anastasia Steele gracias a estas avanzadas bolas Kegel.

Son el complemento perfecto para las personas experimentadas que buscan nuevos retos y desean un nuevo complemento para sus juegos eróticos. Las bolas han sido diseñadas para tonificar y fortalecer eficazmente los músculos del suelo pélvico y proporcionar mayor placer durante tus juegos eróticos. Cada bola de metal ha sido exquisitamente pulida y son extremadamente suaves y delicados, consiguiendo estimular así todos tus puntos de placer tanto en solitario como en pareja.

Cada una de las bolas tiene un diámetro de 9,52 centímetros, haciendo que su uso sea un desafío para los usuarios más avanzados de bolas Kegel. Inicialmente destinadas para ser utilizadas en reposo, con una rutina de ejercicio continuo y la mejora en tu tono muscular harán que puedas usarlas en cualquier situación, al igual que Anastasia.

Una cuerda de nylon fuerte conecta las bolas entre sí, uniéndolas a una gran anilla metálica. Su construcción segura te permitirá utilizar estas bolas de plata en tus juegos anales.

Mais informação
SKU03645
CorPrata
Diametro9,5 cm
Longo21,6 cm
MarcaCinquenta Sombras de Grey
MaterialMetal
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta