outras imagens do produto

We-Vibe 4 -Rosa

Seja o primeiro a analisar este produto

144,95 €

Availability: Indisponível

Details:

We-Vibe 4, rediseñado para conseguir aún más placer.

Detalhes

We-Vibe 4, rediseñado para conseguir aún más placer.

El vibrador para parejas número 1 en el mundo, ha sido completamente rediseñado para adaptarse mejor a tu cuerpo, aumentar la intensidad y mejorar el control. Es sin duda el We‑Vibe más avanzado hasta la fecha.

Gracias a su diseño ergonómico el nuevo We-Vibe 4 es el juguete erótico perfecto para disfrutar con tu pareja ya que permite estimular simultáneamente el clítoris y el punto G mientras se realizáis el coito, ambos disfrutareis de sus intensas vibraciones gracias a sus dos poderosos motores que os proporcionaran seis modos de vibración y diez niveles de intensidad incluido su nuevo e innovador modo Eco capaz de alternar las vibraciones entre el clítoris y el punto G.

Mantén siempre el control, We-Vibe 4 incluye un práctico control remoto inalámbrico con el podrás regular los distintos modos de vibración en todo momento y un discreto estuche con cargador inalámbrico ideal para llevártelo en todos tus viajes.

Fabricado con silicona hipoalergénica garantiza una mayor suavidad y sensación de confort a tu cuerpo. Su resistencia al agua también nos permite practicar nuestros juegos sensuales en la ducha y una limpieza fácil y cómoda.

Características do Produto

SKU 04192
Alimentação Recarregável
Baterias Carregador USB incluso
Cor Fúcsia
Diametro Não
Longo Não
Marca We-Vibe
Material PC-ABS / Silicone Hipoalergênico
Vibração 6 Programas + 10 Intensidades de vibração

Análises

Escreva a sua análise

Todos os usuários registrados podem enviar-nos sua opinião. Identifique-se / Registe-se