outras imagens do produto

Vibrating Plush Harness

Seja o primeiro a analisar este produto

39,90 €

Availability: Disponível

Details:

¿Buscas el arnés que puede hacerlo todo? Con Vibrating Plush Harness de Pipedream es justo lo que necesitabas para obtener unos resultados satisfactorios.

Detalhes

¿Buscas el arnés que puede hacerlo todo? Con Vibrating Plush Harness de Pipedream es justo lo que necesitabas para obtener unos resultados satisfactorios.

Pipedream ha reinventado su diseño mejorando sus formas y materiales haciendo que sea perfecto tanto para principiantes como para aficionados.

Vibrating Plush Harness es el arnés multiusos que dispone de una potente bala vibradora guardada discretamente en un bolsillo para ofrecerte una increíble estimulación del clítoris. Diseñado en una suave felpa para evitar las rozaduras y se adapte cómodamente a los contornos de tu cuerpo, lo que te permite moverte libremente y de forma flexible sin ninguna molestia. Con el uso, se va adaptando aún más a la forma de tu cuerpo, por lo que lo sentirás aún más cómodo y placentero.

Sus 4 correas ajustables ultra resistentes dispone de unas hebillas que harán posible un ajuste de hasta 140 cm de cintura y de muslo 76 cm.

Los cuatro broches metálicos de presión aseguran el anillo de metal para mantener que todo este en su lugar incluso cuando la acción se calienta. Incluye tres anillos de silicona que permitirán intercambiar una amplia gama de dildos con un diámetro de hasta 5 cm. No incluye el dildo.

Características do Produto

SKU 06175
Alimentação Não
Baterias Não
Cor Negro
Diametro Não
Longo Não
Marca Pipedream
Coleção N/D
Material Vinil / PVC / Metal / Nylon
Vibração 1 Modo

Também pode estar interessado nos seguintes produtos

Análises

Escreva a sua análise

Todos os usuários registrados podem enviar-nos sua opinião. Identifique-se / Registe-se