outras imagens do produto

  • Teagan Presley-Ano
  • Teagan Presley-Ano

Teagan Presley-Ano

Seja o primeiro a analisar este produto

69,95 €

Availability: Disponível

Details:

Réplicas exactas de las partes más sensuales de la popular actriz Teagan Presley. Una experiencia realmente única.

Detalhes

Réplicas exactas de las partes más sensuales de la popular actriz Teagan Presley. Una experiencia realmente única. Creada a partir de un molde en su propio cuerpo para que no falte ningún detalle. 

La impresionante estrella Teagan Presley fue portada de la revista Penthouse en enero del 2009 como "La mascota del mes".

El objetivo del diseño interior Lotus ha sido crear la sensación de relaciones sexuales vaginales más realista posible. Comienza con una entrada suave y súper apretada, para dar paso a un cómodo canal ligeramente más ancho. Un nodo invertido te espera a unos pocos centímetros en el interior, además de añadir a la fantasía compleja, ya que simula la sensación de roce con el cuello uterino. Como colofón, cuatro cámaras bien espaciados te aguardan al final del relleno proporcionándote la máxima estimulación. Siente cada uno de sus pliegues y curvas íntimas de Teagan Presley.

Con una textura suave y natural gracias a su material Real Feel Super Skin patentado por Fleshlight Co. ofreciéndote una gran durabilidad y flexibilidad. Con una carcasa sólida que mejora su manejo y permite una gran variedad de posturas. Es posible ajustar la fuerza y la presión, personalizando de esta forma la intensidad de la sensación de succión, para ello sólo deberás aflojar la tapa de la parte inferior de tu Fleshlight. Además, la manga se puede extraer para su limpieza.

Para una experiencia realmente satisfactoria se requiere el uso de un lubricante. Se recomienda utilizar exclusivamente lubricantes con base de agua.

Características do Produto

SKU 04469
Cor Natural
Diametro 1,3 cm
Longo 25,4 cm
Marca Feshlight
Material Elastômero Antibacteriana
Parte do Corpo Ânus
Vibração Não

Análises

Escreva a sua análise

Todos os usuários registrados podem enviar-nos sua opinião. Identifique-se / Registe-se