outras imagens do produto

Riley Reid

Seja o primeiro a analisar este produto

Availability: Disponível

Details:

Réplicas exactas de las partes del cuerpo más sensuales la popular actriz Anikka Albrite.
69,95 €

Opções

* Campos obrigatórios

69,95 €

Detalhes

Réplicas exactas de las partes del cuerpo más sensuales la popular actriz Anikka Albrite. Riley Reid es sin lugar a dudas una de las estrellas más calientes de la industria. Con su atractivo rostro, fresco, genuino y su complicidad sexual cada vez que esta frente a la cámara, nos proporciona unas interpretaciones difíciles de olvidar.

En particular, Riley protagonizó su primera escena de sexo anal en "Being Riley" y producido por Tushy.com, película que fue ampliamente reconocida y galardonada como la mejor película anal de todos los tiempos. También ha participado en "Ultimate Fuck Toy" de Jordan y la parodia XXX de "Grease" así como en docenas de otras grandes películas. Ganadora de los premios AVN y XBIZ Award, Riley es sin duda una de las actrices más importantes de hoy.

Es una ávida lectora (le encanta los libros de Shel Silverstein), una chef consumada y amante de todo lo referente al mundo Disney, Riley nos transmite un extraño entusiasmo por la vida que es intoxicante. En su tatuaje de la espalda se puede leer: Cuando las manos de la vida cogen tus limones, haz limonada – un famoso lema de la joven estrella. Cuando ella no está filmando escenas épicas para otras empresas, Riley está ocupada de actualizando y trabajando en su propio sitio web ReidMyLips.com donde todos sus fans pueden seguir de una manera cercana y personal su vida a través de blogs, clips de contenido hardcore en exclusiva, y shows por webcam en vivo.

Características do Produto

SKU 04483
Cor Natural
Diametro 1,3 cm
Longo 25,4 cm
Marca Feshlight
Material Elastômero Antibacteriana
Vibração Não

Análises

Escreva a sua análise

Todos os usuários registrados podem enviar-nos sua opinião. Identifique-se / Registe-se