outras imagens do produto

Mooncup-A - Grande

Seja o primeiro a analisar este produto

27,95 €

Availability: Disponível

Details:

Mooncup es una copa de suave silicona hipoalergénica que puede ser reutilizada para cada periodo.

Detalhes

Mooncup es una copa de suave silicona hipoalergénica que puede ser reutilizada para cada periodo. Se usa internamente como un tampón pero en vez de absorber tu flujo menstrual lo recoge.

Está diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico. No es engorrosa y no produce pérdidas o sequedad. Es apta para mujeres con piel sensible o alergias.

No desequilibrará las condiciones saludables de tu vagina ni depositará fibras en las paredes vaginales. Con esta copa tu cuerpo no absorberá pesticidas ni blanqueadores. La podrás utilizar toda la noche con total seguridad y es ideal para hacer cualquier tipo de deporte.

Cuando está insertada correctamente, es tan cómoda que no sentirás su presencia. Al principio puede requerir algo de práctica, ya que necesitas encontrar el ángulo y la posición correcta para ti. Una vez que lo hayas perfeccionado, te sorprenderá de lo fácil que es usarla.

La copa se dobla e inserta en la vagina y una vez dentro, se abre. Deberás extraer y vaciarla con una frecuencia de entre cuatro y ocho horas, dependiendo del flujo que tengas. A continuación simplemente hay que aclarar o limpiar e insertarla de nuevo. Puede limpiarse más minuciosamente entre un periodo y el otro.

La talla depende de tu edad y de tus antecedentes de maternidad, realmente el factor más definitivo para elegir el tamaño es si has tenido o no un parto vaginal. Hay dos tallas disponibles A y B.

Talla A está indicada para mujeres mayores de 30 años y/o que hayan dado a luz vaginalmente.

Talla B es para mujeres menor de 30 años y que no han tenido ningún parto vaginal.

Al principio, es posible que la idea de usar la copa no te resulte atractiva. ¿Será quizás engorrosa, incómoda o antihigiénica? Éstas son reacciones iniciales muy frecuentes en la copa pero bien vale la pena reconsiderarlo. La mayoría de nosotras fuimos criadas en una era en la que no se ofrecía ninguna alternativa a los productos para la higiene femenina desechables y ello ha contribuido a conformar nuestro modo de concebir los periodos menstruales. Siempre es un reto experimentar con ideas nuevas, especialmente las que atañen a algo tan personal. Sin embargo, los beneficios de la copa Mooncup son demasiado grandes para ignorarlos.

La copa Mooncup viene dentro de una bolsita individual fabricada en algodón orgánico y acompañado de un libro con instrucciones, información y consejos muy detallados.

Características do Produto

SKU 04322
Marca Mooncup
Material Silicone Hipoalergênico
Talha A

Análises

Escreva a sua análise

Todos os usuários registrados podem enviar-nos sua opinião. Identifique-se / Registe-se