outras imagens do produto

Form 2

Seja o primeiro a analisar este produto

Availability: Disponível

Details:

Form 2 es un potente vibrador mini o estimulador de clítoris recargable con un diseño revolucionario
124,00 €

Opções

* Campos obrigatórios

124,00 €

Detalhes

Form 2 es un potente vibrador mini o estimulador de clítoris recargable con un diseño revolucionario ofreciéndote tantos modos de estimulación como tu imaginación te lo permita.
 Con un diseño moderno y practico tanto en su utilización como en el modo de empleo muy sencillo. Es totalmente silencioso, fabricado en silicona de alta calidad y acero inoxidable, además es sumergible pudiendo utilizarlo en el baño o en ducha.

Form 2 es un vibrador que te lo puedes llevar donde quieras ya que su pequeño tamaño hacen del vibrador un juguete discreto perfecto para utilizar en cualquier ocasión.
Tu compañero ideal para tus viajes.

Form 2 tiene unas medidas muy discretas pero suficientes para mantener una estimulación perfecta en cada momento, sus medidas 8,3 cm de largo por 5,1 cm de ancho. El rendimiento de la vibración es único tiene un motor tecnológicamente avanzado ofreciéndote cuatro modos de vibración y cinco programas de estimulación potente.


Tiene una batería de última tecnología de Litio Polímero de alto rendimiento, y tiene un rendimiento o autonomía de hasta siete horas en una sola carga.
Para recargar simplemente se coloca en la base de carga lo cual lo hace muy cómodo. Los controles del vibrador son muy intuitivos y fáciles de usar.


Para mejorar el uso del vibrador se recomienda utilizar lubricantes a base de agua o acuoso este tipo de lubricantes no dañan al vibrador alargando a si su utilización.


Características do Produto

SKU 03800
Alimentação Recarregável
Baterias Carregador internacional incluso
Diametro Não
Longo 8,3 cm
Marca Jimmyjane
Material PC-ABS / Silicone Hipoalergênico
Vibração 4 Programas + 5 Intensidades de vibração

Análises

Escreva a sua análise

Todos os usuários registrados podem enviar-nos sua opinião. Identifique-se / Registe-se