Cincuenta Sombras de Grey Red Room Collection Ankle Cuffs

120,00 €
Esgotado
SKU
04378
"Mi corazón late con fuerza. Esto es todo. Yo voy a hacer esto. Abre la puerta a su sala de juegos, estoy de pie y caminando, y estoy una vez más en la habitación roja " Anastasia

"Mi corazón se late con fuerza. Esto es todo. Yo voy a hacer esto. Abre la puerta a su sala de juegos, estoy de pie y caminando, y estoy una vez más en la habitación roja " Anastasia

Crear tu propia escena de la habitación roja con la edición limitada oficial de Cincuenta Sombras de Grey Red Room Collection.

Generosamente acolchadas y fabricadas a mano para una óptima sujeción, estas espectaculares esposas son tan bellas como parecen. Herrajes de latón dorado fuerte y cuero,  te proporcionan la seguridad que buscas en una variedad de posiciones, mientras que la combinación de colores únicos añaden un toque vintage al conjunto. Gracias a su cadena extra larga podrás retener a tu sumiso a muebles sólidos, o eliminar completamente la cadena y combinarlos con la edición limitada Red sala Spreader Bar o Hog Tie para descubrir nuevas y excitantes formas de juegos.

Disfruta de toda la edición limitada Red Room o mezclando y combinando las esposas con tus juguetes favoritos para crear tu propia habitación de deseos y aventuras eróticas.

Mais informação
SKU04378
CorVermelha
ColeçãoHabitação Vermelha
Diametro14 cm
Longo30
MarcaCinquenta Sombras de Grey
MaterialCouro / Metal / Nylon
Escreva a sua própria avaliação
Apenas utilizadores registados podem fazer avaliações. Por favor, inicie sessão ou crie uma nova conta