outras imagens do produto

  • Big Boss-Negro
  • Big Boss-Negro
  • Big Boss-Negro

Big Boss-Negro

Seja o primeiro a analisar este produto

99,90 €

Availability: Disponível

Details:

Big Boss, el toys XL de Fun Factory. El maravilloso vibrador de la generacion G5. Corpulento pero sensible. Su tamaño y su tacto harán que descubras nuevas sensaciones de placer.

Detalhes

Big Boss, el toys XL de Fun Factory. El maravilloso vibrador de la generacion G5. Corpulento pero sensible. Su tamaño y su tacto harán que descubras nuevas sensaciones de placer.

El nombre lo dice todo!. La estatura imponente de este juguete encantará a los aficionados del XL. Con un aspecto fuerte y toque naturalista, toma rápidamente la delantera cuando se trata de pasión. Los conocedores apreciarán realmente al gran jefe ya que sus intensas vibraciones intensas y regulables y el glande prominente proporcionan una estimulación emocionante. Intenso placer interior gracias a la forma que estimula perfectamente tanto la vagina como el punto G.Tu decides como quieres que se comporte el gran jefe, delicado y sensible o más fuerte y agresivo.

El gran jefe está a la cabeza con su nuevo mando ergonómico y su manejo intuitivo de las teclas que te resultara muy fácil manejarlo y controlarlo. Cuatro programas de vibración que puedes seleccionar a través del mando luminoso Loop con función "Magic Touch" y de la tecla BOOSTER, una función que maximiza el rendimiento del motor, potenciando su variedad de ritmos a límites insospechados con sólo pulsarlo un botón, harán que te lleven a experimentar un mundo nuevo repleto de excitantes estimulaciones.

El cuerpo del elegante jefe está realizado en 100% silicona.100% resistente al agua. Con un motor potente pero silencioso y duradero. Big Boss cuenta con la práctica y moderna tecnología de recarga a través del Magnetic Charger, original de Fun Factory de la tecnica Click `n’ Charge.

Recuerda utilizar lubricante de agua con este producto.

Características do Produto

SKU 04230
Alimentação Recarregável
Baterias Fun Magnetic Plug / Inclusa
Cor Negro
Diametro 4,4 cm
Longo 22,8 cm
Marca Fun Factory
Material Silicone Hipoalergênico
Vibração 12 Modos

Análises

Escreva a sua análise

Todos os usuários registrados podem enviar-nos sua opinião. Identifique-se / Registe-se