More Views

  • Minx -Negro
  • Minx -Negro

Minx -Negro

Be the first to review this product

€90.50

Availability: In stock

Details:

Te presentamos Minx, un exclusivo vibrador que hace una perfecta combinación entre un juguete de placer y una joya.

Details

Te presentamos Minx, un exclusivo vibrador que hace una perfecta combinación entre un juguete de placer y una joya. Lleva doce cristales de Swarovski fijados en su tapa. Como prolongación del juguete, y para mayor originalidad, lleva incorporada una suave cola de plumas de marabú que es totalmente desmontable. Una pieza de autentico lujo.

La diseñadora conceptual Shri Zinn ha creado una completa colección de juguetes eróticos basados en la calidad del diseño y realizados con los mejores materiales para el deleite de aquellos que les gusta el lujo y el diseño. Su trabajo representa una fusión dinámica de arte, joyas y accesorios de moda.

Fabricado con un material agradable al tacto y además sensible tanto al frio como al calor, por lo que te recomendamos juegues con su temperatura dejándolo un rato en agua caliente o bien en el congelador.

Su forma ergonómica te permite deslizar el juguete con total comodidad, tiene una vibración potente con un motor silencioso y control de velocidad variable. Resistente a las salpicaduras, es totalmente compatible con lubricantes tanto de base de agua como de silicona.

Incluye una preciosa caja para regalo realizada a mano en piel de serpiente y con un interior en suave material satinado.

Additional Information

SKU 03928
Power Batteries
Batteries 2 AA / Not included
Colour Black
Diameter 5,1 cm
Length 17 cm
Brand Shiri Zinn
Material PC-ABS / Hypoallergenic Silicone
Vibration 3 Modes

Reviews

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register