More Views

Ida

Be the first to review this product

Availability: In stock

Details:

Ida, el primer masajeador fabricado con suave silicona hipoalérgenica para parejas
€169.00

Options

* Required Fields

€169.00

Details

Ida, el primer masajeador fabricado con suave silicona hipoalérgenica para parejas con rotación y vibración. Descubre la nueva y sorprendente manera de compartir intimidad con el elegante masajeador para parejas para ser llevado por la mujer al hacer el amor.

Ida es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia que combina potentes vibraciones con placenteras rotaciones y ofrece sensaciones completamente nuevas a ambos miembros de la pareja. Más placer para él y para ella con posibilidades ilimitadas de juego: ¡Tu vida amorosa jamás será la misma!.

La nueva y sorprendete manera de compartir intimidad disfrutando de su rotaciones y vibraciones, llegando a un placer intenso gracias a su delicada rotación interna, irresistible masaje del punto G para ella y potentes sensaciones para él. Potentes vibraciones en un diseño suave y flexible proporcionando comodidad en una gran variedad de posturas.

100% Sumergible y recargable con bloqueo para esos pequeños viajes asegurando dos horas de uso continuo, ocho modos regulables de vibración, seis estándar y dos sensibles al movimiento, y rotación para explorar con tu pareja. Mando a distancia con tecnología SenseMotion, creando patrones de estimulación únicos al mover el mando a distancia.

Additional Information

SKU 04206
Power Rechargeable
Batteries International charger included
Diameter No
Length No
Brand Lelo
Material PC-ABS / Hypoallergenic Silicone
Vibration 8 Modes

Reviews

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register